Pescadilla a la Roteña

Querido, amigos esta sensacional Receta de Pescado es un uno de los platos más exquisito, dentro de nuestra cocina tradicional. Una Receta típica de Rota (Cadiz), donde aparte de buen Pescado, también tienen buenos productos de la Huerta, de echo, los Roteños, tienen este rico plato Gastronómico conocido Internacionalmente.


La famosa URTA A LA ROTEÑA, bueno decir que en la Receta de Pescado que os pongo, no aparece la Urta, pero ustedes podéis hacerla con ella o como yo con la Pescadilla. Os dejo con la Receta.

Pescadilla a la Roteña

Pescadilla a la Roteña

Ingredientes


 Un Par de Pescadillas (1, 5 Kg.) cortada a Rodajas
2 Pimientos verdes
2 Pimientos Rojos
1 Cebolla grande
4 Tomates rojos
150 gr de salsa de tomate
1 hoja Laurel
Nuez Moscada
1 Copa de Brandy
Aceite de Oliva Virgen
Sal


Elaboración


loading...


Cortamos los Pimientos Rojos y Verdes y la Cebollas en Julianas (a Tiras), Poner el aceite a calentar en una Cazuela, y añadir la Verdura cortada hasta que quede pochada, pero no frita ni dorada, mientras tanto cortaremos el tomate, en rodajas finas.

Cuando este las Verduras Pochadas le incorporamos el tomate, dejándolo pocha un poco, le añadimos el laurel y la Nuez Moscada.

Roteña

Roteña


Cuando este todo pochado, ya tenemos lo que se llama la Roteña. En una Sarten aparte añadimos un poco de aceite y procedemos a marcar el Pescado por ambos lados, sazonamos, cuando este marcado, le añadimos el Brandy, Flameamos y dejamos reducir y lo pasamos a la cazuela de la Roteña, le añadimos la Salsa de tomate frito, y dejamos hasta que el Pescado este tierno, tapando la cazuela

Una vez el pescado tierno, apartamos y emplatamos, 

Pescadilla con Roteña

Pescadilla con Roteña

Este rico plato de Pescadilla se puede acompañar de unas Guarnición de patatas cocidas o Panaderas. Y vamos rápido a la mesa que esta diciendo cómeme.

"Buen Provecho"

Escriba su Email:


Entregado por FeedBurner

Publicar un comentario

0 Comentarios

q